La periodista Laura Landaeta explora los detalles secretos de la vida de Cecilia Bolocco en "Reina de Corazones", una biografía no autorizada que relata los episodios vitales más relevantes de "una de las Miss Universo más recordadas", según explica la autora en una entrevista con EFE.

La biografía, cuyo título completo es "Reina de Corazones, biografía no autorizada de Cecilia Bolocco", se adentra en algunos de los pasajes más relevantes de la vida de la modelo y presentadora, astro sobre el que giraron muchas de las portadas de la prensa rosa en América Latina en las décadas de los ochenta y los noventa.

Entre los diferentes capítulos del libro, publicado por editorial Planeta, destaca el relato de su cercanía con el dictador Augusto Pinochet y sus encuentros con empresarios y mandatarios, como el ex-presidente de Perú Alberto Fujimori, el ex-presidente colombiano Andrés Pastrana o el argentino, Carlos Menem, con quien contrajo matrimonio.

La búsqueda del poder es el eje vertebrador de la biografía de Cecilia Bolocco, quien según la autora, construyó toda su vida en torno al vínculo con las grandes esferas, lo que le permitió "reinventarse e ir escalando posiciones". "Desde sus primeros coqueteos con Morandé hasta las relaciones que mantiene actualmente con empresarios, toda su vida ha estado atravesada por la búsqueda del poder", explicó Landaeta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora