Ya se acerca nochebuena, ya se acerca Navidad, y para la familia Maradona, ¿llegará la paz? No lo sabemos por ahora, pero según lo que contó hoy Gianinna, al menos hubo un encuentro entre Claudia y Diego. Aunque haya sido un poco de casualidad y no una reunión planificada para acercar las partes. En un principio, el astro dijo de su ex que era una 'ladrona', a lo que ella respondió que se iba a resolver todo en la Justicia. Y allí fueron, hoy la primera mujer de Maradona tiene sus bienes embargados por pedido de una jueza.
Lo cierto es que Diego estaba recién llegado de Dubai junto a Rocío Oliva, y en una visita a su nieto, Benjamín Agüero Maradona, en la casa de Gianinna en Tigre, se encontraron todos: Claudia, Diego, Rocío y Gianinna. "El domingo papá vino a casa a ver a Benjamín y estaba mi mamá. Pasamos una tarde todos juntos", reveló en Gianinna en AM. Aunque, según aclaró, no se habló de la batalla judicial: 'Tomamos mate y estuvimos en la pileta", dijo.
Para proteger a Benjamín, el conflicto quedó de lado. 'Benja escribe en la computadora, y se pusieron a ver videos porque se la pasa viendo grabaciones de mi papá. Siempre hago que ponga 'Agüero goles' o 'Maradona goles' en la búsqueda para que no le salga cualquier cosa. Mi papá se derretía y, de repente, le salió una noticia en la que estaba mi mamá y le preguntó '¿por qué sale la tata acá?'. Entonces, mi papá dijo 'bueno se terminó el iPad, vamos a la pileta'", contó Gianinna riéndose.
La hija del Diez no quiere que su hijo se entere de la pelea mediática de sus abuelos: "Por suerte, es chico. Pero Benja tiene una debilidad por mi mamá, la ama y es su prioridad en el mundo. Entonces, creo que no estaría bueno que lea eso y no me gustaría que le agarre bronca a mi papá o le diga algo. Porque no se guarda nada y es súper frontal, te dice lo que piensa", explicó. ¿A quién habrá salido el nene?

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora