La cantante Marisela indirectamente generó un tremendo rumor en Twitter, al asegurar que Gloria Trevi estaba desaparecida, por lo que los fanáticos de la cantante comenzaron a movilizarse en busca de respuestas, que durante varias horas no llegaban.
"Acabo de hablar con Sergio Gabriel, me dice que aún no saben nada de ella, desde hace 3 horas, sus hijos están bien, pero Gloria no aparece. ¡Qué triste noticia!, espero tú y tus acompañantes se encuentren bien, amiga Gloria Trevi, ¡orando por ustedes!", compartió Marisela en su cuenta oficial, dejando aterrados a los usuarios.
Pocas horas después, la cantante de "Pelo suelto" dijo en Twitter que se encontraba "perfecta", que agradecía tanto cariño, añadiendo: "No me gusta que se preocupen. Las oraciones me las quedo, siempre sirven".
Pero al parecer, Marisela no fue la verdadera culpable de esto, y es que en su cuenta dijo que "no tuve nada que ver. Mi cuenta fue hackeada, sería incapaz de inventar algo tan delicado", afirmó indignada la mexicana. Poco después Marisela borró los posteos malintencionados y seguidamente dio de baja a su cuenta en Twitter.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia