Las miles de personas que se llegaron anoche hasta el Centro de Convenciones para ver el imponente show de Nicky Jam en Salta se dieron con la noticia, pasadas las 22.30, de que el espectáculo se había suspendido.

Natal Morales precisó sobre el escenario montado en el Centro de Convenciones que este sábado 5 se anunciará la forma en que se devolverán el importe. A quienes perdieron la entrada se les entregaba, en el lugar, un ticket que serviría para la devolución de lo pagado para ingresar al recital.

La apertura del predio estaba prevista para las 18.30. Se estimaba que el espectáculo comenzara a las 20.30 con las bandas teloneras "Valentino" y "Aspirante", pero las mismas no llegaron a subir al escenario.

El encargado de prensa del show en Salta, Natal Morales, señaló a El Tribuno que "se devolverá todo el dinero" y detalló que "todos los asistentes se retiraron del predio con un ticket que servirá para que recuperen su dinero".

Morales detalló que "la decisión de no salir la tomó el artista" y a su entender las razones climáticas que se llegaron a argumentar "no eran para tanto" y recordó que la producción local del espectáculo "invirtió en dos aviones privados y en un hotel de cinco estrellas para 25 personas" y que, al parecer, el cantante y su entorno no estaban conformes con las condiciones de alojamiento.

Explicó también que Nicky Jam nunca fue al Centro de Convenciones y que además "se retiró del hotel sin avisar a la producción local". También aclaró que la cantidad de entradas vendidas, unas 3 mil, "pareció no conformar al cantante ni a su entorno". Morales precisó además que, ante lo irregular de la situación, la producción local decidió "realizar una exposición policial en la comisaría de villa Palacios".

Después del anuncio de la suspensión del show, el público manifestó su disconformidad y se escucharon algunos silbidos en el predio del Centro de Convenciones de Limache.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia