Sony Pictures Television (SPT) producirá El comandante, una serie de ficción basada en la vida del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez. La primera promoción del programa fue presentada en la cuenta de Twitter oficial de Sony.

La serie será protagonizada por el actor colombiano Andrés Parra, quien tomó notoriedad mundial cuando interpretó al narcotraficante Pablo Escobar en El patrón del mal.

El comandante es una coproducción de Sony junto con Caracol TV. Aún no se conoce la fecha del debut, ya que las grabaciones comenzarán en los próximos días.

De acuerdo con lo publicado por Diario Las Américas, la serie tendrá 60 episodios de una hora de duración cada uno.

En su cuenta de Twitter, el actor publicó el afiche promocional de la serie junto con el mensaje: "El día que tenía que llegar, llegó". También declaró a varios medios que éste es el reto más importante de su carrera. "Podría ser el papel de mi vida", afirmó.

En 2014, el artista señaló que soñaba con interpretar a Chávez. "Es un banquete, como actor no veo hoy un personaje más interesante para interpretar". Y confesó que lleva más de un año estudiando al líder venezolano.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora