Debido al ballotage y la nueva fecha de la elección presidencial que se cumplió el pasado fin de semana, los organizadores de la sexta edición de Dimensión Comics, la feria de cultura pop de Salta, tuvieron que reprogramarla, con los consabidos problemas que ello acarrea.

Es así que la fecha se trasladó para el próximo lunes 7 de diciembre (puente turístico) y para el martes 8 de diciembre (feriado por festejarse la Inmaculada Concepción de María) en el gigantesco Centro de Convenciones de la Ciudad de Salta, sobre la rotonda de Limache.

Como se recordará, varias son las organizaciones que confluyen en Dimensión Comics, convocando a un público que fue creciendo desde sus inicios y que ha llevado a solicitar el Centro de Convenciones por la inmensa cantidad de seguidores. Es que el tema central es la cultura popular del nuevo milenio, con el comic, el manga, los juegos, etc., como punta de lanza de una nueva época.

Es por eso que Dimensión propone dos días repletos de historieta, animé, videojuegos, cosplay, cine fantástico, proyecciones, torneos de cartas y tecnología. Con más de 30 prestigiosos artistas nacionales como invitados, algunos de los cuales tuvieron que suspender la visita, como el anunciado Liniers. Pero también estarán nuevos talentos locales y regionales, stands de ventas de todo el país, habrá presentación de publicaciones, charlas, muestras, talleres, concursos con más de 16.000 pesos en premios, regalos, originales firmados por sus autores y más.

Entre las figuras de este Dimensión, desde México llegará Ricardo Silva el intérprete y actor de doblaje reconocido en toda Latinoamérica por canciones icónicas de series como Dragon Ball Z, Digimon 2, Chip y Dale Al Rescate, Los Osos Gummi, Patoaventuras, entre muchos otros.

Al reprogramarse la actuación de Ricardo Silva en la convención, la validez de las entradas pasan a ser las siguientes: las entradas del sábado 21 de noviembre serán válidas únicamente para el martes 8 de diciembre, las entradas del domingo 22 de noviembre lo serán sólo para el lunes 7.

¡A no faltar!

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora