Sean Penn (54) habló por primera vez de su romance con Charlize Theron (que en agosto cumplirá los 40) y reconoció que está flechado por la sudafricana. "Sí, yo mismo me sorprendo de estar enamorado", dijo en una entrevista que le dio a la revista británica Esquire . Las declaraciones surgen en medio de rumores de lo que podría convertirse en su tercer matrimonio.

Penn y Theron llevaban una amistad de años, pero hace poco más de un año hicieron público que mantenían un romance. La última navidad, el actor habría pedido la mando de Theron en matrimonio y, según él mismo lo reconoció en la entrevista, está dispuesto a casarse nuevamente: "No lo considero un tercer matrimonio sino un primer enlace", aclara, asegurando que en las otras dos ocasiones tuvo mucha menos conciencia de lo que significa pasar por el altar.

Además, según los medios locales, Penn estaría interesado en adoptar a Jackson Theron, hija de Charlize, y ya habría presentado los papeles legales para convertirse legalmente en su padre.

Durante la entrevista, el actor también habló de sus hijos mayores, Dylan, de 23 años, y Hopper, de 21, y subraya la importancia de estar presente en la vida de su hijos. "Siempre estuve ahí, aunque cuando miro para atrás hay mucho tiempo que me hubiera gustado pasar con mis hijos", subrayó.

El actor se divorció hace cuatro años de su esposa Robin Wright, y Charlize Theron es una de las mujeres más deseadas y atractivas del panorama hollywodense, que también se separó, en 2010, del actor irlandés Stuart Townsend.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora