El cantante y compositor salteño Sebastián Lasquera presentará su tercer trabajo discográfico titulado "Mi sueño en tus manos", editado a por Warner Chappell Music Argentina. La reunión musical se llevará a cabo hoy, desde las 22, en el local de El Teatrino, Alvear y Aniceto Latorre.

Lasquera, con 31 años de edad y 3 discos en su carrera, arranca su gira promocional en Salta, con este concierto que ya generó enorme expectativa.

Esta voz romántica, que pretende meterse en el corazón de su gente, presenta una propuesta de pop-folk, con canciones de su autoría en letra y música. Además, ofrecerá su nuevo video clip, grabado en nuestra provincia, con el apoyo del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural.

"Estoy feliz porque nació mi tercer hijo", sostuvo Sebastián Lasquera en relación a su flamante material discográfico titulado "Mi sueño en tus manos", que empezó a sonar en el circuito.

"Lo grabé en Salta capital y las canciones pertenecen a la editorial de Warner Chappell Music Buenos Aires Argentina. Realicé una gira promocional por Santa Cruz de las Sierras Bolivia, Santiago del Estero, Tucumán, Buenos Aires y Neuquén", sostuvo Lasquera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora