Fueron más de ocho horas de calvario para Constanza Ehizaguirre, hija de Rubén, un integrante del grupo folclórico Los Nocheros, quien fue secuestrada la mañana del martes en momentos en que llegaba a sus clases de danzas clásicas en el barrio porteño de Palermo.
Según confirmaron los investigadores, la joven de 15 años fue subida por la fuerza a un vehículo, y durante al menos ocho horas la tuvieron retenida, mientras constantemente era consultada sobre su relación con el cantante, y si efectivamente era hija de Rubén.
Tras negarse durante todo el tiempo a contestar el interrogatorio al que era sometida, la joven, que estaba vendada, fue arrojada de un auto en marcha en la localidad de Escobar, en cercanías del predio donde se realiza la Feria Nacional de la Flor. La joven se encuentra internada en el hospital zonal de agudos Dr. Enrique Erill, donde no se brindó información sobre su estado de salud.
Rubén nació el 14 de agosto de 1964 en Villa Soledad. Según propias palabras, su mayor amor es su hija Constanza María, aunque también guarda en su corazón a sus tres sobrinos: Marianela, Nicolás y Rubén. Sus padres son María Genoveva Arroyo y Ricardo Ehizaguirre. Ellos, dice, le inculcaron una ferviente devoción hacia Jesucristo. Rubén, asegura que no quiere residir en otra ciudad que en Salta.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora