El ex astro del fútbol fue operado para colocarle un nuevo cinturón gástrico en una clínica de la ciudad de Maracaibo, Venezuela.

Diego Armando Maradona fue operado para colocarle un nuevo cinturón gástrico en una clínica de la ciudad de Maracaibo, Venezuela.

La operación fue realizada en la Unidad de Cirugía de la Obesidad y Metabolismo, en la clínica Falcón, en Maracaibo, señaló el diario regional 'Panorama'.

El médico colombiano Carlos Felipe Chaux confirmó la operación. Dijo además que le corrigieron un bypass gástrico que le hicieron en 2005.

'El procedimiento resultó exitosamente. En este momento se está recuperando en la clínica Falcón. Esperamos que egrese lo más rápido posible, mañana o pasado mañana', señaló.

'Lo reoperamos exitosamente, le hicimos una revisión de su bypass gástrico. Yo operé, con el doctor Eduardo Bolaño, hace diez años en Colombia, y ahora le hicimos la revisión de la cirugía, un ajuste de su bypass gástrico. El procedimiento resultó exitoso, se está recuperando', explicó.

Por último, informó que el ex jugador debe permanecer al menos 12 días en Venezuela para su recuperación.

Fuente: Primiciasya.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora