El Principito, un clásico de la literatura mundial, llega en 3D.

Los lectores asiduos y los que solo esperan estrenos de cine gozaron con 50 sombras de Grey y se emocionaron con Siempre Alice. Ahora llegan a la pantalla grande seis libros hechos películas, que se van a estrenar este año. A esperarlos con los pochoclos en la mano.

Esas adaptaciones son:

1) Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2: El 2 de noviembre se espera el estreno de la cuarta y última película de Los juegos del hambre. Las dos películas están basadas en el último libro de la trilogía de la autora estadounidense Suzanne Collins.

2) Maze Runner: Prueba de fuego: La segunda entrega de la saga fantástica basada en las novelas de James Dashner llegará a las salas de cine en septiembre. En esta secuela, Thomas y sus amigos buscarán pistas sobre la misteriosa organización llamada C.R.U.E.L.

3) Ciudades de papel: Del mismo autor de Bajo la misma estrella llega esta nueva película que se estrena el 30 de julio, dentro de días nomás. Cuenta sobre la relación de amistad entre los adolescentes Quentin y Margo.

4) Frankenstein: Daniel Radcliffe personifica a Igor, el atormentado asistente del científico Víctor Frankenstein, interpretado por James McAvoy. La historia está relatada desde el punto de vista de Igor, quien muestra como el estudiante de medicina Frankenstein se convierte en la leyenda que hoy conocemos.

5) Cell: otro libro de Stephen King que llega a la gran pantalla. Cuenta la historia de un grupo de personas que intentan sobrevivir a un caos apocalíptico causado por las señales de los teléfonos celulares.

6) El Principito: Este clásico de la literatura mundial escrito por Antoine de Saint-Exupery llega nuevamente al cine durante la segunda mitad de 2015. Hecha enteramente con animación 3D cuenta con las voces de Rachel McAdams, Paul Rudd, Marion Cotilliard y James Franco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora