CAST (Centro Artístico de Selección de Talentos) realizará una convocatoria en busca de una nueva camada de jóvenes artistas. Con el fin de desarrollar y potenciar talentos,CAST lanzó el lunes 27 un casting online para todas aquellas personas que tengan entre 16 y 35 años, con estudio secundario completo (si es mayor a 18 años), cuenten con DNI argentino (o en trámite) y hablen castellano. Los interesados deberán ingresar a www.telefe.com/cast y completar un formulario con sus datos.

El objetivo de CAST es desarrollar artistas jóvenes, capaces de interpretar diversos roles en nuestras plataformas (televisión abierta, web, cine, etc), capacitándolos con las herramientas necesarias a través de la práctica constante, con el fin de potenciar sus capacidades y facilitar un mejor desempeño profesional para producciones locales y del mercado hispanoamericano. Se establece el trabajo en 3 áreas integradas: actuación, entrenamiento vocal y entrenamiento corporal.

CAST fue generado por la Dirección de Contenidos Globales de Telefe a cargo de Tomás Yankelevich a través de su departamento de Casting, liderado por Damián Canduci.

Todos aquellos interesados que cumplan con los requisitos, deberán ingresar awww.telefe.com/cast desde el próximo lunes 27 de abril.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora