Hoy, a las 21, con el encendido simbólico del gran árbol navideño, ubicado en el acceso del Parque del Bicentenario, se iniciará la Semana de la Navidad en el pulmón verde que abarca 80 hectáreas y que miles de salteños frecuentan a diario para disfrutar de manera gratuita de actividades deportivas, recreativas y familiares.
El programa que se diagramó para estas fiestas de fin de año es muy nutrido.
El 19, 20, 21, 22 y 23, de 18 a 20, y el 24, de 12 a 13, se instalará un puesto en la entrada del parque, en el sector de las fuentes. Allí estará Papá Noel saludando a los chicos.
Durante estos días pondrán una urna para que los niños depositen allí sus cartitas contándole todos sus pedidos a Papá Noel y, de paso, se anoten para participar de sorteos por fabulosos premios. Se rifará una bicicleta por día. Para participar es necesario que los interesados estén presentes en el momento del sorteo. Las fotos que los niños se saquen junto a Papá Noel se publicarán en la página de Facebook Parque del Bicentenario Gobierno de Salta.

Papá Noel
Para los niños del mundo es una ilusión conocer a Papá Noel.
Según el mito, él vive en las proximidades del polo Norte junto a una gran cantidad de duendes que le ayudan en la fabricación de los juguetes y otros regalos que le piden los niños a través de cartas. Papá Noel guardaría su equipaje en un saco mágico y repartiría los presentes a la 0 hora del 25 de diciembre, en un trineo mágico volador, tirado por renos dirigidos por Rodolfo, que ilumina el camino por recorrer con su nariz roja, brillante y potente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia