La banda de rock Ser está cumpliendo 10 años y no se detiene en su ascendente carrera artística. Los salteños lo disfrutaron recientemente en la actuación de Calle 13, en el Centro de Convenciones, donde estos jóvenes del barrio de Olivos, en Buenos Aires, oficiaron de teloneros.
"Amigos... amigos de amigos, juntos...algunas copas de más destapan la banda. Así nació Ser. Un día venía de estudiar y escribí en la puerta del baño la palabra ser, en el Warhol Bar. Meses después cuando teníamos que ponerle nombre a la banda, recordé ese momento y les dije a los chicos: Ser. Todos dijeron si", confesó Federico Berdullas, voz y guitarra de la banda.
El último disco Aterrizar del grupo alcanzó amplia repercusión en el circuito del rock. "Pasamos horas armando ese rollo, el disco se grabó en pocos meses, de allí a la edición con Warner Chappell, Popart Discos y Sony Distro. Aterrizar es un disco de guitarras y canciones redondas", agregó Berdullas.
El música admitió que recibieron muchas influencias para forjar su estilo, donde apostaron por la música negra, el groove, pop argentino de los '80, guitarras inglesas, y el maestro Gustavo cerati.
También se refirió a su experiencia en Salta. "Esta actuación no me olvido nunca más. Fue espectacular la calidez, la ganas de participar que tenía el público. Vendimos discos, regalamos discos, firmamos remeras, explotaron las redes sociales. Hubo algo muy inmediato con Ser, hacia tiempo nos venían pidiendo via twitter, facebook, que vengamos pero jamás pensé que iba a ser tan fabuloso".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia