Anoche quedó demostrado que tanto Los Huayra como Los Tekis son "artistas a prueba de agua", pues a pesar de la lluvia La Bodega encantada fue sitio de una verdadera celebración de la música, con un público fiel a sus artistas, más allá del mal clima

Los Huayra dejaron una clara huella salteña, que los asistentes acompañaron, cuando a medianoche se hicieron presentes en el escenario.

La agrupación comandada por Juan Fuentes llevó adelantos de su próximo trabajo "Gira", que verá la luz el 4 de marzo próximo. Entre la lista de canciones sonaron los acordes de "Hoy" que se mezclaron con los ya conocidos "Homenaje al musiquero" y "La Solís Pizarro".

"Eterna claridad", "Adiós que te vaya bien", "Si te vas" y "La noche sin ti", entre otras, siguieron en un repertorio festejado por los presentes, tanto es así que el conjunto tuvo su broche de oro con "Fiesta", de Joan Manuel Serrat, en una versión que supieron hacer propia.

Pasada la 1.30, Jujuy se hizo presente con la potencia característica de Los Tekis quienes prolongaron el carnaval en tercera velada de la Serenata 2016.

"Carnavalito – El humahuaqueño" fueron elegidos para el inicio, entre tanto "Arde la ciudad", "Tierra" y "Hasta el otro carnaval", también fueron de la partida en una presentación donde el público siguió atentamente cada melodía.

"Imillitay", "Llorar, llorar, llorar", "Tú sin mí", "Y te voy a amar" también sonaron para sumarle alegría a la jornada, una jornada que el mal tiempo no logró empañar.

Además de los ya consagrados grupos, en la reunión se hicieron oír las propuestas de Daniel D'amico, Los de Cafayate, Ubaldo Díaz, Ecos de mi tierra y el Ballet Alma Fuerte que dejaron claro que la música local cuenta con un interesante seleccionado de novedosos artistas

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia