El gran Festival del Bicentenario se llevará a cabo el sábado próximo, desde las 17, en el complejo deportivo Nicolás Vitale, de Barrio El Tribuno, organizado por la parroquia María Reina, siempre de la mano del padre Néstor Aramayo.
El riojano Sergio Galleguillo será la atracción central de la convocatoria musical. Además, actuarán: Carlitos Melián, el Payaso Acuarela, comparsa Los Incas, Tierra Joven, Peñeros, Teco y sus Legüeros, Los 4 de Salta, Los Jayitas y Tucanychaya. Se calcula que Galleguillo subirá al escenario cerca de las 21.30.
La animación estará a cargo de Mabi Pastrana e Iván Romero. Las entradas están a la venta en la seccretaría de la escuela y en la parroquia María Reina. Populares: $50; plateas $90.
""Una día antes del festival (viernes) realizaremos un acto patrio por nuestra independencia en el mismo complejo, a partir de las 9.30. Por su parte, en el mismo escenario se llevará a cabo el gran bingo familiar el domingo próximo, desde las 15.30", comentó el padre Aramayo.
El párroco es el eje central de esta atrayente propuesta. "Nunca dejo de agradecer a los artistas, que de manera desinteresada, colaboran para que el espectáculo alcance el nivel adecuado, sin ellos sería imposible. También es importante el aporte de la gente, que jamás nos desampara", agregó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora