Con una gran panza, camisa, botas y un sombrero, Shakira salió a dar un paseo en compañía de su pareja, Gerard Piqué (27) y fue capturada por las cámaras de la revista española ¡Hola! Todas las imágenes serán publicadas en la nueva edición de la revista de esta semana.

La artista está a poco tiempo de dar a luz, casi ocho meses, y no para de trabajar. Se reunió en Barcelona con la banda mexicana Maná, con quienes grabó la canción "Es mi verdad" y rodó un videoclip.

Shakira, a sus 37 años, está viviendo su mejor momento: un hijo hermoso, otro en camino, un novio del que está enamoradísima y su carrera en permanente ascenso. Amante de los niños y fanática de la familia, dejó abierta la puerta a la posibilidad de tener más hijos con Piqué: "Por ahora vamos a por el segundo. A ver si algún día viene la niña", dijo hace unas semanas.

La pareja inició su relación en 2010 en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. En enero del año pasado, daban la bienvenida a su primer hijo, Milan, que se llevará dos años con su futuro hermano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia