Shakira ocultaba un secreto, que acaba de ser desvelado. La cantante había puesto a la venta su mansión de Miami Beach de la forma más discreta posible para evitar verse involucrada con esta venta millonaria.

La colombiana ha recurrido a intermediarios para que su nombre no apareciese en ningún en la venta de la lujosa residencia, valorada en unos diez millones de euros, según explica el diario neoyorquino The New York Post, que habló con el agente inmobiliario Robin Kluge, de la compañía Douglas Elliman. Kluge declaró que "en ocasiones tienes que conocer a alguien que conozca a alguien para hacer las cosas bien".

El agente inmobiliario afirmó que ha encontrado un inversor interesado en la casa de siete habitaciones, y ocho baños que, además, cuenta con piscina y embarcadero propio.

Según el diario neoyorquino,Shakira está "cansada" de la propiedad, a pesar de que en 2011, le hiciera importantes reformas a la propiedad que había comprado en 2001 muy cercana a las mansiones de Matt Damon, Jennifer López y Ricky Martin.

No es la primera vez que la cantante ha intentado vender la casa. En 2013 la sacó al mercado sin ningún éxito, por lo cual se ha visto obligada a bajar el precio casi un millón y medio de euros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora