Shakira y Gerard Piqué celebrarán la inminente llegada de su segundo hijo organizando una nueva versión del concepto original de "babyshower mundial", con el objetivo de beneficiar a Unicef y a los niños vulnerables de todo el mundo. Tras el éxito del "babyshower" solidario para su primer hijo, Milan, la cantante y el futbolista del FC Barcelona invitan a sus seguidores a participar visitando un sitio web que vende regalos que beneficiarán directamente la labor de Unicef en favor de la infancia en algunos de los lugares más pobres y remotos de la tierra.
En el sitio, los seguidores pueden utilizar la nueva opción de llamamiento a la acción de Facebook haciendo clic en "donar" y comprar uno de los diez regalos para optar, como conjuntos de obstetricia con equipos médicos para partos sin riesgo, vacunas contra el sarampión y la polio, mantas y básculas para bebés. Otros regalos incluyen un balón de fútbol que sirve como reconocimiento del poder del deporte para impulsar una infancia feliz y saludable y un libro de cuentos para promover la lectura y el aprendizaje.
Por medio del perfil de Shakira en Twitter, los seguidores podrán adquirir también una tarjeta de agradecimiento especial de Shakira y Gerard. Cada tarjeta liberará fondos que se destinarán a la adquisición de vacunas contra el sarampión. Shakira y Gerard también están pidiendo a otros padres y madres que esperan un hijo a que celebren sus propios "babyshowers" virtuales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora