Desde que Bergüzar Korel (Sherezade o Sherasade, en la novela Las mil y una noches) llegó con éxito al prime time de El Trece no se ha dejado de hablar de su historia de amor. No es para menos: la actriz conoció en las grabaciones de la tira a Halit Ergenç - el galán que interpreta a Don Onur - , enseguida llegó el amor en la vida real y la vida de ambos dio un rápido y contundente giro. El se separó de su esposa, ella dejó a su novio y tres años después se casaron. En 2010, se convirtieron en padres de Alí, su primer hijo. En su casa hay varios perros y gatos. ¡Los amo a todos!, ha dicho. Y basta ver su cuenta en Instagran para ver su amor por ellos.
Hija de actores
Bergüzar es hija de famosos artistas turcos. Su padre estudió economía en Francia y llegó al mundo de la actuación por esas casualidades de la vida. Pese a haberse dedicado a actuar durante el resto de vida, en un principio él no quiso que ella siguiera sus pasos. Consideraba que la televisión y el teatro son ámbitos algo inestables y le preocupaba que ella sufriera. Antes de la fama. Tuvo clara su vocación desde niña, así que al terminar la secundaria, comenzó a estudiar arte dramático en la universidad Mimar Sinan, en Estambul.
La elegida
Aunque ya había realizado algunos trabajos en el medio, Bergüzar fue tocada por la varita mágica en 2006 cuando fue elegida para protagonizar Las mil y una noches, ficción que la mantuvo en la pantalla chica durante tres temporadas, con la que logró ganar grandes sumas de dinero y en la que conoció al amor de su vida.
Mucha confianza y pocos celos. La actriz confesó en varias entrevistas que no siente celos por las fans de su pareja, que se ha acostumbrado a las demostraciones de afecto que le hacen a él y que sabe muy bien cómo manejarse ante este tipo de cuestiones.
Un deseo
Su anhelo para cada año es "salud y tranquilidad". Eso, dice, es lo único que verdaderamente la preocupa.
Adiós al miedo a las críticas. Aunque todavía suele tener preocupaciones a la hora de encarar un nuevo proyecto, Bergüzar siente haber alcanzado la experiencia y la madurez suficiente para estar abierta a todo tipo de comentario.
Un hermanito para Alí
No está embarazada nuevamente, pero su hijo le pide un hermanito y parece que la está convenciendo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora