El actor Shia LaBeouf afirmó haber sido abusado sexualmente por una desconocida durante su presentación en una exhibición de arte llamada #IAMSORRY.
Durante cinco días, el joven de 28 años invitó al público a visitarlo en una pequeña habitación de una galería de Los Ángeles.
Adentro, el actor estaba sentado con una bolsa de papel en la cabeza con las palabras "I Am Not Famous Anymore" ("Ya no soy famoso"). Los visitantes interactuaban con él.
Según LaBeouf, al tercer día de su presentación, justo en el Día de San Valentín, una mujer lo desnudó, azotó y violó, pero no especificó si él intentó detener el presunto ataque durante su actuación en silencio en la Galería Stephen Cohen.
"Una mujer vino con su novio, que en el momento en que sucedió todo esto estaba fuera. Se dedicó a pegarme latigazos en las piernas durante diez minutos y después me quitó la ropa y procedió a violarme. Había cientos de personas en la cola cuando ella salió de allí con el pelo alborotado y el pintalabios corrido. No fue nada agradable, no solo para mí sino también para su pareja", declaró Shia.
El protagonista de "Transformers" no tuvo su mejor año. En junio pasado, recibió cargos por comportamiento indebido, acoso e invasión criminal. Tras pasar un corto tiempo en prisión, fue liberado por "falta de evidencia". Luego, el actor decidió afrontar sus problemas con el alcohol y buscó ayuda para rehabilitarse.
Pero con proyectos como #IAMSorry, LaBeouf ha dicho que está buscando un sentido de propósito en la vida. "Me estoy encontrando en estos proyectos", le explicó a Dazed. "Estoy explorando", cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora