Rihanna nos tiene acostumbrados a sus cambios de look. Ya tuvo el pelo de todos los colores posibles y probó varios largos y peinados. Pero esta vez hizo una transformación increíble.

Como si esto fuera poco, llevó una gargantilla de diamantes de Chopard
Para un show del Día de los veteranos, en Washington, Riri mostró su patriotismo con un agregado de extensiones larguísimo y lacio, que peinó en una cola de caballo. Este look nada tiene que ver con la cabellera ondulada y mucho más corta que llevaba antes.

El look también fue llamativo: usó un top y pantalón de lentejuelas negro acompañado por una capa del mismo género. Todo de su amigo Tom Ford. Las sandalias de tiras finas que combinó eran de Manolo Blahnik. Como si esto fuera poco, llevó una gargantilla de diamantes de Chopard y labios en rojo pasión con manicura al tono.

Rihanna cantó junto a Eminem y en el escenario estuvieron también David Guetta, Jennifer Hudson, Sia y Bruce Springsteen.

La chica que volvió a Instagram hace poco, compartió una foto del show acompañada por la leyenda: "Sinceramente disfruto este y cada momento tengo que parar y mostrar mi respeto y agradecimiento a nuestros súper héroes de la vida real! Ustedes son el corazón, el núcleo y el futuro de este país y de los demás: gracias."

¿Qué te prece su look?

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora