La ex esposa del Diez deberá presentarse el miércoles a las 11.30 en Tribunales para prestar declaración indagatoria por la presunta retención indebida de 458 objetos reclamados por Diego.

Según publica Bigbangnews, en caso de no hacerlo y de no anticipar con justificación su ausencia, la jueza de instrucción que sigue la causa ya ordenó su "detención inmediata".

Diego comenzó su reclamo el 24 de julio con una carta documento. La jueza de instrucción Karina Zucconi dio a lugar el 7 de marzo al pedido realizado por el fiscal de la causa, Ignacio Mahiques.

El magistrado sostuvo que "los bienes reclamados son de propiedad exclusiva de Maradona y que se encontraban bajo la custodia de Villafañe, desde la separación conyugal, con base en la relación de confianza que se tenían".

En el escrito de la demanda de Diego, el ex futbolista intimaba a Claudia a informar y presentar al apoderado de Maradona toda la documentación que sea relativa a su ex esposo, así como bienes, objetos y material fílmico y fotográfico que se encuentren en su poder. Además, le exige la devolución de trofeos, fotos y camisetas, entre otros recuerdos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora