Cinco estrenos se producirán mañana (jueves) en las salas del Hoyts Cinema, donde se destaca el filme Siempre Alice, protagonizada por Julianne Moore, quien se llevó el Oscar a Mejor Actriz en la última entrega de los premios de la Academia.
Simultáneo con el Cine Teatro Ópera, se estrenarán: Barbie super princesa y Resucitados. La lista en el Alto Noa Shopping se completará con: Voley y Naturaleza muerta.
Continuarán en cartelera: Tinker Bell y la bestia de nunca jamás, Annie, Birdman, Focus, Cincuenta sombras de Grey, Lo mejor de mi y Los pingüinos de Madagascar.
Siempre Alice es un drama cinematográfico de los Estados Unidos del 2014, basado en la novela del mismo título, de la escritora Lisa Genova, publicada en el 2007 y considerada un best-seller. Fue dirigida por Wash Westmoreland y Richard Glatzer.
Alice es una lingüista de la Universidad de Columbia diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer de inicio temprano. Alec Baldwin interpreta a su esposo John. Kristen Stewart, Kate Bosworth y Hunter Parrish interpretan a sus hijos Lydia, Anna y Tom, respectivamente.
El devastador diagnóstico de Alzheimer, de inicio precoz, pone a prueba su relación con su familia. Alice deberá emprender una lucha para mantenerse conectada con la persona que alguna vez fue. La película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto, el 8 de septiembre de 2014.
La comedia Voley trata de cuatro amigos que deciden festejar año nuevo en su casa del Tigre. Sin preguntar, una de ellas invita a una amiga de la infancia: Belén. La resistencia del grupo se hace sentir: Belén es superficial y vanidosa. Sin embargo, su deslumbrante encanto físico hace que los varones la acepten con menos reparos y el rechazo inicial parece superado. Con Ricardo Chino Darín, Violeta Urtizberea.
Barbie es Kara, una princesa moderna que, al ser besada por una mariposa mágica, obtiene súper poderes que la convierten en Súper Sparkle, su alter ego secreto que combate el crimen. Pero su prima también es besada por una mariposa y se convierte en su enemiga Dark Sparkle. Voces originales: Kelly Sheridan, Britt Irvin, Michael Kopsa, Rebecca Husain.
Asimismo, Resucitados está protagonizado por: Mark Duplass, Olivia Wilde. Un equipo de estudiantes de investigación mapea el cerebro humano y accidentalmente mata a uno de los suyos, y al intentar reanimar a su colega desataran una fuerza letal. Luchando por sus vidas, el equipo debe contener su colega en el laboratorio antes de que se entere el resto del mundo.
Finalmente, Naturaleza muerta es una producción argentina. La venganza de los animales. Durante miles de años el hombre abusó de ellos utilizándolos para vestimenta, alimento y experimentos científicos. Hasta hoy. En un pueblito de Argentina, comienzan a desaparecer personas vinculadas a la industria ganadera. Una periodista empezará a investigar por sus propios medios y descubrirá un oscuro secreto. Con Juan Palomino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora