A las 20 del 1 de noviembre, en El Teatrino presentará su primer disco el percusionista Martín Misa: "Siento Norte". Grabado en Kaos Estudios, de Vaqueros, este "testamento" musical de Misa muestra su verdadero norte musical: la libertad.

Más allá de estilos, encara una serie de trabajos al que "se le puede dar el rótulo de 'jazz', pero como sinónimo de música libre, con una gran base de improvisación. Cuando se habla de jazz no solo se trata del 'New Orleans', por ejemplo, aunque pueda serlo, sino incluso canciones del folclore pero con la impronta del arreglo y de la improvisación. Una forma de tocarlas sin apegarse a las formas tradicionales. En realidad esa es nuestra búsqueda en la música más allá de cualquier frontera", dice Misa.

Para el recital convocó a los músicos Juan Pablo Mayor, la cantante Mariana Carrizo, Pablo Ledesma y Fefe Botti. Entre las singularidades, el disco presenta el Poema del ángel, de Jacobo Regen, musicalizado por Cuchi Leguizamón. Misa es miembro de la Sinfónica de Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora