En poco tiempo se podrá ver en las pantallas la miniserie "Signos", protagonizada por el gran actor argentino Julio Chávez.
Pol-Ka -la principal productora de ficción de la Argentina- y Turner Broadcasting System Latin America, Inc. (TBSLA), uno de los grupos multimedia más grandes de la región, firmaron un acuerdo de coproducción para la realización integral de "Signos", la nueva serie protagonizada por el gran actor Julio Chávez, que se verá muy pronto por la pantalla de El Trece y TNT.
"Signos" es un thriller de 16 capítulos escrito por Leandro Calderone y Carolina Aguirre, que contará con la dirección del multipremiado Daniel Barone. Grabada en UHD (Ultra HighDefinition) en diferentes locaciones del Gran Buenos Aires y CABA, la serie mantendrá altos estándares de calidad en lo que refiere a factura visual y despliegue de recursos técnicos.

Mariano César, VP y Gerente de TNT, comentó: "TNT es el líder en Latinoamérica con su propuesta de películas, series, eventos exclusivos y contenidos diferenciales. En este sentido, la incorporación a su grilla de una producción de las características y relevancia de "Signos" da continuidad a nuestra estrategia de generar permanentemente contenidos locales, enfocados en las preferencias de la audiencia latina. Estamos muy entusiasmados por asociarnos con dos socios de la talla de El Trece y Pol-ka para encarar un proyecto tan ambicioso e interesante como este".
Por su parte Diego Andrasnik, Director de Producción de Pol-ka, expresó: "Es una enorme satisfacción que una compañía como Turner nos elija y se sume a la realización de esta serie. Supone un reconocimiento a la impronta de trabajo que la productora ha instalado en el mercado audiovisual, tanto local como internacional. Esperamos que sea el puntapié inicial de una fructífera relación, que depare la consecución de nuevos proyectos a futuro. Con "Signos", la televisión argentina ganará un producto de altísima calidad".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora