Ahora fue el turno de la madre de Ariel Diwan para hablar sobre el escándalo que tiene como protagonista a su hijo junto a Gisela Bernal por la paternidad del hijo de la bailarina. "Yo siempre supuse que pasaba algo raro, pero jamás me hubiese atrevido a decirle a mi hijo que se haga un ADN porque nunca hubiese querido que sufra lo que sufre hoy", dijo Mirtha.
Sobre los hechos sucedidos, Mirtha opinó: "Es una estafadora moral, material y psicológica. Lo peor es esa mujer... Gisela es un monstruo". Por otra parte, la madre del productor reconoció: "Tuve que aceptarla porque Ariel me lo pidió. Él es un hijo incondicional que cualquier madre quisiera tener. Ella no lo dejó vivir en paz, no le dio tregua. Lo único que le interesaba era el dominio económico y llegar a la cumbre. Pero dicen que cuanto más alto volás más dura es la caída y ella está viendo su caída, la provocó ella misma. No se puede ser tan egoísta en la vida y pensar solamente en uno".
Mirtha contó en ese mismo programa que su hijo está viviendo en su casa desde que volvió de Mar del Plata.
"Hay días que está mejor, días que está mal y días que no se le puede hablar. Se acuesta a altas horas porque sabe que las primeras horas llora, entonces prefiere acostarse agotado", explicó la madre de Ariel.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora