Ya solo falta un mes para que los salteños hagan explotar el estadio Martearena durante el recital de Violetta.
Luego de presentarse en nueve países de Europa y de realizar tres show en Argentina, la cantante llegará a Salta para despedirse con una última presentación.
La venta de entradas
En nuestra capital, las entradas se encuentran a la venta en los locales de El Tribuno de Zuviría 20 y el Alto NOA Shopping.
En el interior provincial podés comprar las entradas en las boleterías de la Veloz del Norte, de las localidades de Tartagal, Orán, Rosario de la Frontera y Metán.

En Jujuy
En San Salvador de Jujuy podés adquirirlas en El Tribuno de Jujuy (Belgrano 246). En el interior de Jujuy se pueden comprar las entradas en las boleterías de La Veloz, en Perico, Palpalá, San Pedro y Libertador.
Las personas que sacaron sus entradas en El Tribuno de Jujuy pueden acercarse a la boletería de La Veloz y comprar los pasajes ahí, ya que habrá un servicio de colectivos directo entre Jujuy y el estadio Martearena.

Vivilo con Personal
Personal junto a LG lanzaron una campaña dedicada a los "V-Lovers" con acciones en las redes sociales que desafían el conocimiento de sus fans bajo el hastag #AmigaPersonal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora