Moria Casán se caracteriza por tener una lengua muy filosa. Días atrás protagonizó encontronazos vía Twitter con la periodista Mercedes Ninci. Siempre en el ojo de la tormenta, la vedette no pasó desapercibida durante la sorpresiva eliminación de Ergün Demir en el Bailando.
Conmocionado con su despedida del show -perdió el teléfono con Ailén Bechara- el ex integrante de "Las mil y una noches" habló de una campaña en su contra y del maltrato que recibió por parte de Moria.
Ayer, en un móvil realizado en Este es el show, Pablo "El Chato" Prada y Fede Hoppe explicaron cómo será el futuro del actor en el país. "Está en una etapa de tratar de aclarar un poco lo que pasó el día de la eliminación", comentó "El Chato". "Sentimos que indudablemente hay una cuestión cultural que, de alguna manera, le cuesta entender un montón de cosas", opinó.
Fede Hoppe, por su parte, comentó que para Ergün, la eliminación fue muy dura. "En ese momento fue muy difícil hablar con él", explicó. "Estaba muy shockeado. Él la verdad que estaba muy comprometido con el programa", reveló.
Pero además de las ideas de los productores, el público dijo lo suyo en la página oficial del canal del solcito.

"Suar o alguno, lee lo que opina la gente? no ven facebook, twitter... lo que opina a la gente de Moria? no ven que hace mal al programa esta mujer con la DENIGRACION que hace a los participantes? no se dán cuenta que no es porque venga de otra cultura, sino que simplemente quiere RESPETO???bailo mal, canto peor, pero... se merecía que ese día, después en reportajes y hoy en el piso de Ideas, Moria siga defenestrando, maltratando a un participante?", se descargó el usuario joyas_chr

En seguida, la salteña CarolinAr, expresó: "Comencé a ver el programa con la llegada de turco a la Argentina. Ahora muy decepcionada x la agresividad verbal hacia él. Pensé q Tinelli fijaba limites en el jurado. Soy de Salta y aquí esa manera de dirigirse a una persona no va. Se trata de puntuar no es necesario basurear porque eso hacen".

Por su parte Gabriela Gille, espetó: "Ahora la grosera de Moria no pidió disculpa y le sumo misoginia a Ergun a parte de mentiroso, sucio, etc y para ustedes productores todo esto esta bien?"

En otras publicaciones relativas al tema, más de 120 usuarios, se quejaron del accionar de "La One" y defendieron a Demir. Tajante, uno de ellos, subrayó: "Me cansó la Moria, siempre quiere tener cámara. No la queremos en 2016. Que haga su propio programa a ver qué rating tiene."

Queda claro que Ergün tiene férreos aliados en Argentina ¿qué dirá la jurado al respecto?

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia