Ayer se llevó a cabo el tercer día de grabación de la apertura del Bailando 2016 con un set activo, alegre y lleno de celebridades convocadas por el popular ciclo televisivo.

Marcelo Tinelli, "El Chato" Prada e Ignacio Leucona (el director) subieron a las redes sociales varias fotos que se viralizaron inmediatamente.

Temprano a la mañana, cerca de las 8.30, el conductor escribió en su cuenta de Twitter, muy motivado: "Arrancamos a grabar tempranito la Apertura de #Showmatch2016 . Día 3".

Luisana Lopilato estuvo presente en el rodaje y posteó una imagen donde escribió como epígrafe: "Gracias, la pasé muy bien".

También asistió su hermano Darío Lopilato, Valeria Bertuccelli y Sebastián "Pollo" Vignolo.
La lista de celebridades es larga. Entre las figuras que participarán también están Adrián Suar, Pablo Codevilla, Ramón "Wanchope" Ábila, Araceli González, Nicolás Vázquez, Leticia Brédice y Marcelo Barovero.
Del ámbito político el lunes grabó el gobernador de la Provincia Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Horacio Rodríguez Larreta.

Quienes aún no están confirmados son el Presidente de la Nación Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quienes fueron invitados a participar.

El propio Tinelli compartió en las redes sociales fotos del backstage de las primeras imágenes con Nico Vázquez, Chano Charpentier, Leticia Brédice y Marcelo Barovero.

"Maravillosa escena con Nico en la apertura", escribió Tinelli junto a la foto en la que se lo ve a Vázquez en la piel de un trapito.

Urtubey también tuvo lo suyo: interpretó a un vendedor de empanadas y choripanes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora