Sigue la oferta de espectáculos para niños en el Salón Victoria del Teatro Provincial (Zuviría 70), con entradas generales a $80. La programación es la siguiente: Karlitos y los Terones presentan "Divertimento", hoy a las 16.30 y el jueves a las 18. Se trata de un desopilante show infantil con magia cómica, juegos interactivos, globoflexia, canciones, regalos y la presentación exclusiva de "Javier Zorrito Ardiles", Antonio Ríos, Ricky Martin y Michael Jackson.
La Tiendita Mágica presenta "Viaje mágico al mundo de la fantasía". Mañana a las 16.30 y el viernes a las 18. Espectáculo realizado con diversas técnicas del títere.
Gumier el Ilusionista presenta "Entre las alas del misterio y la fantasía", mañana a las 18 y el viernes a las 16.30. El espectáculo consta de un show de ilusionismo que sorprende a grandes y chicos.
Finalmente, Yannali sube a escena hoy a las 18 y el jueves a las 16.30. Yannali es una comedia musical en donde el canto, el baile y la actuación se funcionan para poner en escena un show para toda la familia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora