"Es un gran placer haber grabado este disco folclórico", fueron los primeros términos del cantante Silvestre, quien acaba de editar un material orientado al cancionero popular.
"Silvestre canta folclore romántico", es el título del trabajo discográfico.

"Lo armé en Buenos Aires, en el estudio del notable guitarrista Daniel Laira, un artista con un gusto especial, que tiene muy en claro lo que tiene apego en el mundo de la música. Grandés clásicos del repertorio nacional incluí en la placa, como El arriero, Zamba para olvidarte, La López Pereyra, entre otros. También grabé algunas canciones de mi autoría, donde se destaca Imagínate en mis manos, un tema que fue cortina de la novela Pasiones, con Grecia Colmenares y Raúl Taibo, y donde yo también formé parte del elenco actoral", sostuvo el artista que lleva 6 años radicado en la capital salteña.

Como reza el refrán: detrás de todo gran hombre siempre hay una gran mujer, y no es la excepción en la vida del cantor y cantante, quien aseguró que "Mi señora Patricia fue la fuente inspiradora para insertarme en este proyecto, fue quien me motivó para encarar el proyecto. Por eso el disco se lo dediqué a ella y también a esta hermosa provincia que me abrió sus brazos y me brindó amor, cariño y respeto".

"Siempre mantuve un enorme respeto por los grandes poetas que nacieron bajo este suelo, pero este disco nació como un gusto personal y ahora pienso proyectarlo a todo el país. Le puse el estilo Silvestre, sin perder la esencia y las raíces folclóricas. Tiene arreglos modernos pero con olor a tierra. Cuando salí del estudio luego de concluir el material, me dije: esto da para más...por eso me voy a abocar a planificar una gira por todo el territorio nacional. De todas maneras me expongo a la crítica de los salteños, quienes tienen sobrado conocimiento en esta materia. Puedo asegurarles que lo hice con el corazón abierto", aseveró Silvestre.
Lógicamente que, el artista no descuida ningún objetivo. Su programa televisivo "Silvestre en la noche" cada día cuenta con mayores televidentes. Se emite por Canal 9, desde las 22. "Es el primer programa que tiene ficción. El espacio abarca tres bloques: música, entrevista y actuación, donde se suman los actores Roxana Lugones y Oscar Muñoz. Tiena una enorme respuesta de la gente", afirmó.

Además, Silvestre, cuyo nombre verdadero es José Luis Rodríguez, no descuida la exitosa obra de su autoría "Divorciadamente juntos", que ya reunió a miles de personas en las distintas salas teatrales de la capital salteña. "Es una propuesta divertida de un tema que nos conmueve a todos. Con algunas canciones que se adaptan a la historia y al relato, el público pasa de la emoción a la risa permanentemente. La obra es para ver en pareja o con amigos...y sentir que a todos nos pasan cosas parecidas en nuestras vidas", dijo este personaje del espectáculo nacido en el barrio de Liniers, en Buenos Aires.

También se refirió a su antigua pareja Andrea del Boca, quien está cuestionada por maniobras ilegales con el gobierno "Durante el tiempo que estuvimos juntos, jamás la ví involucrarse en la política. Su papá Nicolás si era militante del peronismo. La verdad me sorprendieron las noticias", afirmó finalmente Silvestre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora