El cantante Silvestre prefirió no callarse y sentenció "Scioli me traicionó", en relación a la pésima experiencia en su anterior matrimonio con Verónica Vieyra.
En una nota publicada por El Tribuno, el 10 de junio pasado, Silvestre, quien está radicado en Salta hace cuatro años, aseguró que "Verónica se aprovechó de la situación y me dejó en la calle, se quedó con todas las propiedades que yo había comprado durante toda mi carrera artística. Mi error fue poner las casas a su nombre". También se afirmó en las últimas semanas, que por aquella época, el reconocido político era el amante de la mujer de Silvestre.
A partir de allí, los medios más importantes del país enfocaron su cámaras en esta historia.
¿Porque te decidiste a hablar?
Luego que pasaron varios años lo conté en una nota para diario El Tribuno, pero sin la intención de encontrar respuestas. Inmediatamente empecé a recibir llamadas de casi todos los medios nacionales. También se sumaron los dichos de Susana Auri, una señora que vivió en mi casa casi cuatro años, confidente y amiga de mi ex. Esta mujer luego de ver la nota en el diario salteño decidió concurrir a la prensa para contar la verdad. Hace tres años, Auri me llamó llorando porque se sintió en falta por callar las confidencias, vivencias e infidelidades, de la cual fue manipulada por mi ex Verónica. Estos engaños fueron avalados por otros amigos que se atrevieron a llamarme y confirmarlo, como el cantante Roberto Danelli; también el señor Alfredo Meroni, quien fuera mi representante durante más de 25 años.
¿Eras amigo de Daniel Scioli?
Mi ex me lo presentó como un amigo de su familia a los seis meses de comenzar nuestra relación. Si creo que Scioli me tracionó en la confianza, ya que generó una relación de amistad, con invitaciones a su casa, a su barco, a Punta del Este y a todos sus actos políticos, mientras mantenía una relación amorosa con mi ex.
¿Te dejó en la calle?
Me dejó sin nada, sostengo la canallada de mi ex, la falta de honradez, la frialdad en sus acciones y el abuso de confianza para quedarse con todos mis bienes. Sutilmente ella logró convencerme de que pusiera mis bienes a nombre de ella; y sino que ella demuestre de donde sacó la plata para comprarlos o si puede justificar donaciones a su nombre. Ahora me cierran muchas cosas con respecto a la independencia económica con lo ella se manejó siempre. Por ejemplo todas las cirugías que se hizo a los 18 años, que yo jamás pagué por no estar de acuerdo; lo mismo que el casamiento ostentoso que organizó y el cumpleaños de 15 años de mi hija; viajes a Estados Unidos. Ella me manifestó varias veces que departamentos que adquiría mientras vivíamos juntos eran regalo de su madre. Hoy me quedan dudas cual es el origen de todos los inmuebles...
¿Cómo sigue el tema?
Se trata de una estafa económica y personal que hizo sobre mi persona Verónica Vieyra. Este tema está siendo llevado por un estudio jurídico muy serio.
¿Seguirás viviendo en Salta?
Lógicamente, en esta ciudad volví a encontrar paz y armonía. Mi esposa Patricia es un ser maravilloso, que me llena de alegría y amor. Además, los salteños me respetan y hasta me miman, es una ciudad maravillosa, donde me gustaría seguir encarando mis proyectos laborales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia