"La gente se verá reflejada en la historia de la obra, una comedia romántica con un desarrollo atrapante", sostuvo Silvestre, un artista de amplia trayectoria en el mundo del espectáculo.
El mencionado está radicado en la capital salteña y ahora decidió empezar a incursionar sobre las tablas.
"Hace aproximadamente cuatro años que estoy viviendo en esta bella ciudad. Esta puesta en escena marcará mi debut en el teatro de Salta. Soy autor de la obra y también la dirigiré, acompañado por una excelente actriz salteña, como Roxana Lugones", agregó Silvestre.
La obra "Divorciadamente juntos" subirá a escena mañana y el sábado próximo, desde las 22, en el Teatro de la Fundación Salta, General Güemes 434. Hasta hoy se venderán las entradas anticipadas, a un valor de 100 pesos. El día de la función costarán 150 (plateas) y 120 (pullman).
Esta obra responde a un gran interrogante: ¿Cuando un matrimonio termina? se termina?
"Una pareja de actores divorciados en la vida real, es contratada para hacer una telenovela, donde deben representarse a si mismos, es decir a una pareja separada. Él además de actor, es musico, cantante y director. Las diferencias de la pareja se ven reflejadas desde el principio y el espectador nunca sabe si lo que está viendo es una escena de la telenovela o de la vida real de los personajes, ya que las situaciones se suceden y se mezclan permanentemente. Situaciones donde el espectador se verá reflejado en los distintos puntos de conflicto de cualquier pareja. Divorciadamente juntos es una propuesta divertida de un tema que nos conmueve a todos. Con algunas canciones que se adaptan a la historia y al relato, el público pasa de la emoción a la risa permanentemente. Esta obra es para disfrutar en pareja o con amigos...y sentir que a todos nos pasan cosas parecidas en nuestras vidas", dijo Silvestre.
Cuando se le consultó respecto a su visión del teatro salteño, aseveró "Hay mucho por hacer, sobre todo con los grupos independientes. En este tiempo observé que el talento sobra en esta provincia, hay buenos actores. Lo ideal es brindarle espacios y luego fomentar y apoyar la producción, por parte del gobierno de turno y los auspiciantes. Creo que le falta algo de ficción en los medios, esta provincia cuenta con paisajes bellos para crear historias. Logrando un buen producto también se ganará en el turismo ya que se mostrará Salta al mundo".
Silvestre tiene en mente varios proyectos, que irán tomando forma desde la tierra de Güemes. "Tengo varias obras de mi autoría, sobre todo historias infantiles que atrapan a toda la familia, el caso de Ángeles, diablos y duendes, que durante 10 años estuvo en cartelera en el teatro de Buenos Aires. Además, pretendo llevar mis obras al resto de esta provincia y también a distintas ciudades del Noa. Tengo una agenda muy agitada".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora