"Verónica se aprovechó de la situación y me dejó en la calle, se quedó con todas las propiedades, que yo había comprado durante toda mi carrera artística. Mi error fue poner las casas a su nombre, ya que yo tenía algunos inconvenientes con mi esposa anterior", fueron las primeras palabras del reconocido actor y cantante Silvestre, en su diálogo con El Tribuno.
El artista está radicado en la capital salteña desde hace cuatro años. En las últimas horas, los medios televisivos de mayor audencia enfocaron sus cámaras en el caso Silvestre, inclusive se vio una nota de una amiga de ambos (Silvestre y Vieyra), declarando en favor del cantante.
"Ya me llamaron de todos los canales, inclusive de la producción de Jorge Rial, pero no hablé en ese momento, menos ahora. Fueron vivencias que prefiero borrar de mi mente. Seguramente ella deberá justificar como hizo para adquirir esas propiedades", agregó Silvestre.
El cantante y actor ahora argumenta que en esta ciudad volvió a encontrar paz y armonía. "Mi esposa Patricia es un ser maravilloso, que me llena de alegría y amor, lógicamente que es recíproco. Además, los salteños me respetan y hasta me miman, es una ciudad maravillosa", sostuvo el artista.
Silvestre y Vieyra se conocieron en 1986, tuvieron dos hijas: Macarena y Camila. El cantante además es papá de Sebastián y José Alfonso.
Silvestre se inició desde muy joven en la música en su barrio de Liniers. "Con solo cuatro añitos mi abuelo me hacía cantar en catalán; también gustaba el folclore y la música mexicana. Pero luego ya con el furor de Los Beatles, empecé a cantar rock nacional. Conformé durante algún tiempo una banda llamada Análisis, éramos soporte de Almendra, Manal y Vox Dei, que en aquel momento despertaban admiración en el público", recordó.
"Desde que vivo en Salta bajé cinco cambios, llevo una vida muy tranquila, el tiempo me sobra para trabajar en lo mio. Seguimos adelante con la obra Divorciadamente juntos, junto a la actriz salteña Roxana Lugones. También estoy terminando de grabar el disco de mis grandes éxitos, reversionados al jazz; también empecé con un disco de folclore, con clásicos del canto popular. Además, colaboro con una columna para un programa televisivo", dijo Silvestre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia