"Estoy enloquecido con Salta, cuenta con un escenografía natural para cualquier emprendimiento dentro del arte, se pueden insertar historias increíbles. Desde mi enfoque de autor, director, actor y cantante, considero que esta provincia es un lujo ante los ojos del mundo", aseguró Silvestre, el reconocido artista que se radicó hace cuatro años en la capital salteña.
Debido al notable éxito alcanzado con la obra teatral "Divorciadamente juntos", se repondrá el 22 y 24 de octubre, en la sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura.
"La obra también ganó repercusión en otras provincias, por lo pronto la llevaremos a Tucumán y Jujuy. Además, se confirmaron fechas en Orán, Tartagal y Cafayate. La gente de Cultura de la provincia se interesó en lo nuestro y nos vienen colaborando en la difusión", agregó el cantante.
"La gente se ve reflejada en la historia de la obra, una comedia romántica con un desarrollo atrapante. Esta puesta en escena marcó mi debut en el teatro de Salta. Soy autor de la obra y también la dirijo, acompañado por una excelente actriz salteña, como Roxana Lugones", sostuvo Silvestre, un artista de amplia trayectoria en el mundo del espectáculo.
Un hombre de perfil bajo que jamás se conformó con la fama de un día porque "lo importante es edificar una carrera sólida, aunque el camino esté lleno de empedrado, la fama es un pájaro que hoy se posa en mi ventana y mañana lo hace en la tuya. En ocasiones fuí mediático pero ocurrió por situaciones que se cristalizaron en mi vida".
En pareja con Patricia, parece encontrar su mayor moticación. "Es una motivadora y generadora constante, siempre está enchufada en 220. Es una mujer fabulosa".
Silvestre saltó a la fama en su adolescencia, como cantante. "Estoy terminando de grabar un disco de jazz, en la provincia de San Luis, bajo la producción de Alberto Rodríguez Saá. También tengo en mente grabar un disco de folclore, como un agradecimiento a esta hermosa provincia que me abrió los brazos cuando decidí radicarme en el norte del país", dijo finalmente el cantante, actor, escritor y director.
Sin dudas, un artista con "rótulo", que ahora desgrana su experiencia en Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora