Ya llega la reposición de la comedia "Divorciadamente juntos" que tiene como principal protagonista a Silvestre. Subirá a escena el jueves y sábado próximos, en la sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura.

El conocido actor y cantante presentará una divertida comedia escrita y dirigida por él y acompañado por la actriz salteña Roxana Lugones.

Esta obra responde a un gran interrogante: cuando un matrimonio termina, ¿se termina? Si estás soltero o casado, si pensás en casarte o divorciarte... tenés que verla.

Una pareja de actores divorciados en la vida real es contratada para hacer una telenovela, en la que deben representarse a sí mismos, es decir, a una pareja separada.

Silvestre es además músico, cantante y director. Las diferencias de la pareja se ven reflejadas desde el principio y el espectador nunca sabe si lo que está viendo es una escena de la telenovela o de la vida real de los personajes, ya que las situaciones se suceden y se mezclan permanentemente. Situaciones en las que el espectador se verá reflejado en los distintos puntos de conflicto de cualquier pareja. "Divorciadamente juntos" es una propuesta divertida de un tema que nos conmueve a todos.

Con algunas canciones que se adaptan a la historia y al relato, el público pasa de la emoción a la risa permanentemente. Una obra para ver en pareja o con amigos y sentir que a todos nos pasan cosas parecidas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora