El viernes 1 de julio, a las 20 se inaugurará en el salón de ventas de la Librería Yenny, Caseros 730, la muestra de dibujos y pinturas de la serie "Mujeres", de la artista plástica salteña Silvia Romero, quién es diplomada en Gestion Gerencial, además de madre de 5 hijos y abuela de 3 nietos.

La talentosa empresaria y política Silvia Romero tiene una especial afición por la pintura con lápiz y acuarelas, que queda eficazmente plasmada en esta serie que presentará en la Librería Yenny, sucursal centro.

Como artista plástica, Silvia comenzó en 2001 a pintar con acuarela con la profesora María de los Angeles Dohorman y realizó su primera exposicion en Galeria El Palacio de Salta capital. En 2005 expuso en la Feria del Libro de Cafayate.

En 2007 realizó una muestra de arte y diseño en el Museo Provincial de Bellas Artes de Salta, en el Abril cultural salteño y en la Casa de la Cultura de Salta. Realizó diferentes cursos, talleres y seminarios con Cervera de Buenos Aires, Isabel Civit de Mendoza y con Angelici de Cordoba.

En Mayo de 2010 realizó una exposición del Bicentenario en homenaje a la patria en el Aeropuerto Internacional Martin Miguel de Güemes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora