Silvia Süller estuvo de invitada en el programa dominical de Mirtha Legrand, y se llevó la mesa por delante con sus declaraciones sin filtro. La ex vedette dijo que está censurada en la televisión por parte de Jorge Rial y Luis Ventura. "Estoy censurada en la televisión, gente que llama por teléfono cuando se enteran que voy a tal programa y dicen 'bajala'. Son Jorge Rial y Ventura", arremetió.

"¿Por qué te censuran, a título de qué?", preguntó Mirtha, y Süller salió con los tapones de punta: "Yo hice en el '97 El paparazzi, un programa que fue para dos meses y que tenía un punto de rating y se lo iban a levantar. La que llevó ese programa adelante, la que era la Tinelli en ese momento, fui yo, y no me lo perdona. Y era una época en la que salíamos, y veníamos a casa y hacíamos muchas reuniones y fiestas. Tengo cinco fotos (de él) desnudo. Aviso porque es un as que tengo en la manga. Siempre digo, conmigo no se metan porque siempre tengo algo de alguien".

En otro momento del programa, Süller se las agarró con su ex Silvio Soldán y con la madre de este. "Nunca en 30 años tuvo un resfrió, eso es el pacto con el diablo", dijo Silvia Süller sobre el ex conductor televisivo. "Por eso la otra (en referencia a la madre de Soldán) no se muere. ¡En agosto cumple 101!", agregó. "Hasta los 100 incluidos, que terminan en agosto, no se va a ir, porque tienen un pacto y bueno, estoy esperando agosto. ¡No me va a matar a mí, se tiene que ir, te tenés que ir!", dijo mirando a la cámara.

También piropeó al diputado Julián Domínguez, otro de los invitados en la mesa y dijo que lo iba a votar en las próximas elecciones, aunque le cambió el nombre por Jeremías. "Es lindo, muy buen mozo. Le mando un saludo a su mujer para que no se enoje".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora