"Me enorgullece el medio de hoy, que una persona pueda sentarse en un programa de televisión y contar su realidad, sea la que sea. Yo callé cosas en los últimos años pensando que era la mejor opción. Estuve con terapia. Estuve internada. Hoy estoy más fuerte y sané mis heridas. Violencia no es solamente que me agarren del cuello y me cuelguen. Violencia también es que humillen, digan mentiras de vos y no te puedas defender. Yo sufrí violencia de género que nadie sabe", afirmó en Intrusos.

"Nunca me había cuestionado porque no había hecho la denuncia. Nunca me animé a denunciar. Gracias a Dios estoy bien. La felicito a Barbie (Vélez) por sentarse en un programa de alto rating a contar lo que le pasó. Yo, cuando me hackearon y publicaron una foto de mi intimidad, me encerré a llorar y me hacía pis encima. No sé porque me avergonzaba. Mi familia sufrió mucho todo esto. Mi mamá es súper sensible. Estuve medicada e internada por toda la agresión que sufrí", agregó.

En el transcurso de la nota, sin especificar, dio a entender de qué se refería a Martín Amestoy como el culpable de las agresiones mencionadas.

Tauro le pidió precisiones a Silvina: "Hay una cosa que no me queda clara de toda la charla. ¿Estás mal por lo de Martín Amestoy? Yo entendí eso, te pedí disculpas por eso. Entendí por otro lado lo de Matías Alé, pero entendí que no podías estar en tu casa por Amestoy". Y la bailarina asintió: "Sí. Era por eso que estábamos hablando hace un rato".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora