Miley Cyrus se mostró sin inhibiciones y fumó marihuana en un escenario de Miami, en un espectáculo para el público de Art Basel Miami, en el Raleigh Hotel en South Beach, la noche del miércoles. Con peluca y el torso casi desnudo, la cantante se robó todas las miradas en una fiesta para festejar la apertura de Art Basel, la famosa feria de arte que se lleva a cabo en esa ciudad por estos días. Si bien, no fue la primera vez que la cantante aparece con muy poca ropa, hace poco asistió al Fashion Week de Nueva York en condiciones similares, su look causó sensación y se dio el lujo de subirlo a su cuenta de Instagram.
En el show, la artista de 22 años compartió con el público las dificultades emocionales que ha tenido en el año tras la muerte de su perro, Floyd. Aseguró que está en un "lugar oscuro" después de morir su querida mascota, que fue asesinada en abril por un coyote en el jardín de su mansión en Los Ángeles.
Con una peluca plateada, pantis transparentes y una tanga, Cyrus cantó canciones de Johnny Cash y Led Zeppelin, y fue acompañada en el escenario por Wayne Coyne, de los Flaming Lips.
En un momento del concierto, frente a la atenta mirada de su nuevo novio, Patrick Schwarzenegger, hijo del reconocido actor y ex gobernador de California,la ex chica Disney prendió una cigarrillo de marihuana y dijo a los presentes: "Por general, yo no fumo hierba ni bebo durante los días de show, pero sentía como que estaba bien en Miami".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora