Sofía Gala fue madre por segunda vez: el bebé se llama Dante, pesó 3,360 kilos y tanto ella como el bebé están bien de salud. La abuela vivió el parto y la previa intensamente y compartió todo con sus seguidores de la red social Twitter.
"¡¡¡Toqué el cielo con las manos!!! ¡¡¡¡Nació Dante Della Paolera Castiglione!!!!", escribió la jurado del Bailando, que vivió con mucha expectativa el parto y estuvo en todo momento acompañada por su primera nieta, Helena, que ya tiene 5 años.

Sofía Gala, de 27 años, y su pareja, Julián Della Paolera, de 39, también compartieron su alegría mientras la ansiosa abuela vivió una tarde donde no paró de compartir con sus seguidores las sensaciones que estuvo viviendo. "Esperando más que ansiosa la llegada de Dante. Tuve antojo de salamín con pan y me lo comí. Antojos que nunca tuve estando embarazada de Sofía Gala. ¡Qué bueno experimentar eso! Gracias @GalaCastiglione por hacerme conocer el amor. ¡Te amo! Bienvenido Dante... llegás dentro de pocas horas", escribió la diva.

Antes de entrar a realizarse la cesárea, Moria y Sofía se sacaron una foto, que también compartió en la red social: "Despedida de panza en poco tiempo llega Dante!!! Mucha Emoción!!!! Dinastía Casanesca stand by parta esperar a Dante", escribió para acompañar la imagen.

Entre el séquito que estuvo con ella durante el nacimiento de su segundo nieto, estaba su ahora amiga inseparable Victoria Xipolitakis, quien la imitó en eso de fotografiarse y despedir panzas. Finalmente, luego del parto, Moria recibió a su nieto con un mensaje donde le desea lo mejor a su nieto y lo orgullosa que está: "Un argentino más que trataremos de que honre a este maravilloso país en el que vivimos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora