La mujer mejor pagada de la televisión estadounidense, Sofía Vergara, de 42 años, se casará con el actor de moda, Joe Manganiello, de 38, conocido por su participación como hombre lobo en la serie "True blood".
La pareja se comprometió el día de Navidad en Hawaii, según dos fuentes citadas por la revista People. El flechazo entre ellos fue poco después de la ruptura de la colombiana con el empresario Nick Loeb, tras una relación de dos años.
Los actores se conocieron en un evento de la Casa Blanca, celebrada en Washington en mayo pasado, y parece que la atracción fue tan grande que, a pocos meses, ya piensan en la convivencia.
Los voceros de la estrella de Hollywood, célebre en todo el mundo gracias a su papel de Gloria Delgado en la exitosa comedia "Modern Family", declinaron confirmar la noticia del enlace a los medios. No obstante, Vergara ya fue retratada con un costoso anillo de diamantes durante sus vacaciones en Hawaii junto a su novio y amigos.
Manganiello, que fue elegido recientemente por People como el soltero más hot de Hollywood, cuenta con la aprobación de la familia de la actriz. El hijo de la latina, Manolo, de 22 años, es un gran fanático del actor. "Su hijo es su mayor prioridad y el mayor crítico con sus relaciones. Pero le da el visto bueno a Joe", comentaron fuentes cercanas a la actriz.
Fuentes de People contaron que Manganiello, conocido no solo por su figura sino por actuar en las series "Cómo conocí a vuestra madre" y "One Tree Hill", estaba muy nervioso por proponerle matrimonio. "No estaba 100% seguro de que aceptaría".
La actriz colgó el domingo pasado varias fotografías en su cuenta de Instagram desde Hawai para felicitar por su cumpleaños al actor, su "amor y mejor amigo" y quien la hace "reír como una loca".
Este será el primer matrimonio para Manganiello y el segundo para Vergara, quien estuvo casada entre 1991 y 1993 con Joe González, padre de su hijo Manolo.
La colombiana amasó 37 millones de dólares entre junio de 2013 y junio de 2014 gracias a los 325.000 dólares que cobra por capítulo y a la publicidad.
Por su parte, Manganiello se mudó en 2002 a Los Ángeles después de graduarse de la Universidad Carnegie Mellon. Rápidamente consiguió el papel de Eugene "Flash" Thompson en Spider Man y repitió el mismo papel en 2007.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora