Corren días felices para Sofía Vergara y Joe Manganiello. Al parecer y según publican los medios estadounidenses, la pareja se ha comprometido durante sus vacaciones de Navidad en Hawaii, donde además celebraron el cumpleaños del actor rodeados de familiares y amigos.

Manganiello, que fue elegido recientemente por People como el soltero más hot de Hollywood, cuenta con la aprobación de la familia de la actriz. Él celebraba su 38 cumpleaños en las islas donde decidió pedirle matrimonio a la colombiana en Navidad, día desde que se la vio luciendo un enorme diamante en el dedo anular de su mano izquierda.

Aunque la noticia no ha sido confirmada por ninguno de los dos ni sus representantes, una fuente cercana a la pareja desveló a la revista "People", el actor tenía planeado desde hace tiempo pedirle matrimonio. Otra fuente confirmó a «E!» la noticia del compromiso y aseguraba que nunca había visto a "dos personas tan enamoradas, por la forma en que se hablan, la forma en que se tocan".

El actor de "True Blood" estaba muy nervioso por si la estrella de "Modern Family" decía que "no", explicaban esas mismas fuentes aunque, a juzgar por el anillo y las sonrisas que lucen todos en las fotos de sus vacaciones hawaianas, la reacción fue positiva y ya suenan las campanas de boda para la pareja, que lleva saliendo seis meses.

Este sería el primer matrimonio para Manganiello (38) y el segundo para Vergara (42), quien tiene un hijo de 22 años llamado Manolo, fruto de su primera unión con Joe González y dicen que el joven es un gran fanático del actor. "Su hijo es su mayor prioridad y el mayor crítico con sus relaciones. Pero le da el visto bueno a Joe"

La pareja se conoció en una cena en la Casa Blanca en mayo pasado, poco después que ella rompiera con Nick Loeb, con quien llevaba comprometida desde julio de 2012.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia