La cantante y compositora, después de mucho andar y recorrer los caminos con su música, llega a Salta. Se presentará este viernes, a partir de las 22, en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear).
Presentará su último trabajo discográfico "Júbilo" en el que se encuentran canciones que enmarcan su característico y único estilo dentro de nuevos y eclécticos paisajes orquestados por Ezequiel Borra. De este disco participaron invitados de la talla de Axel Krygier, Javier Casalla, Alejandro Franov, Martín Sus, El Gaucho (Federico mitsukuri), Juan Canosa, Horacio Pollo Viola, Jano Seitún, Violeta García, entre otros.
Sofía Viola creció en el underground de Buenos Aires y en las redes sociales sus canciones suenan en lugares impensados y siguen atravesando fronteras. Con estilo arrabalero, rockero y tropical ha compuesto más de un centenar de canciones que pasan por muchos géneros de raíz latina y jazzera.
Afín a su estilo libérrimo y con sus deseos permanentes de viajar y conocer, la actriz, cantante, compositora y multifacética recorrió el interior del país, y los vecinos países como Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Colombia para luego de eso dar el gran salto presentándose en Europa donde ha tocado en Pirineos Sur, Zaragoza, Madrid, Barcelona y Berlín con notable éxito, entre tantos otros lugares; y con gran un futuro por delante.
Con 26 años de edad y 10 años de escenarios, esta joven quiere llevar al mundo entero la diversidad musical latinoamericana. El llamado de la tierra es quien la impulsa para seguir en esta búsqueda de raíces y expandir la alegría, la pena y la bulla de los pueblos y las ciudades. Hoy en día se prepara con su nueva banda "Combo Ají" para salir a tocar y sazonar a su público.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia