La reconocida folclorista Soledad volverá con su canto a la capital salteña. La gran noche se cristalizará el jueves 16 de julio, a partir de las 21, en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175).

Luego de lanzar "Raíz" la distinguida obra junto a Lila Downs y Niña Pastori (que además de ganar el Latin Grammy como "Mejor álbum de Folclore", y haber competido por Mejor Álbum del año, también fue nominada, en febrero de este año, como "Best Latin Pop Album Latino" en los Grammy Internacionales), Soledad regresa con "Vivir es hoy", su tan esperado nuevo disco solista, después de 4 años de su último álbum.

Producido en Los Ángeles por el cantante peruano GianMarco, el trabajo contiene 16 canciones personales, populares e inéditas y cuenta con la muy especial y significativa colaboración de estrellas internacionales como Carlos Santana, Zezé Di Camargo y Carlos Vives, quién además filmó junto a ella el videoclip del hit "Dame una sonrisa" (que a días de su salida se posicionó como #1 en Itunes y Deezer).

"La sole" vuelve a la elegida cercanía de los teatros para presentar su nuevo disco de estudio en medio del merecido marco del reconocimiento internacional y un cada vez mayor protagonismo en la canción latinoamericana.

Así, a mediados de julio, la oriunda de Arequito, Santa Fe, se encontrará nuevamente con el público salteño. Promete brindar un show con la energía y la calidez que la caracterizan.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora