"Un hijo es una bendición, es lo más lindo que les puede estar pasando". Sin muchas vueltas, sin volverse loca ni hacer una escena de celos, Soledad Solaro sorprendió con su respuesta. Recién se había conocido la noticia de que Leonardo Squarzon, su ex marido, iba a ser papá junto con Amalia Granata, su nueva pareja. Lo que no se sabía, en aquel entonces, es que el corazón de la modelo ya había encontrado refugio. Y en los brazos de un personaje muy particular: el ex futbolista Leonardo Rodríguez.

Verborrágico, simpático y entrador, Leo siempre fue un tipo con muchísima personalidad. Y, además, un ganador. ¿Un dato? Integró el plantel de la Selección en los últimos dos títulos que conquistó la Argentina: la Copa América del 91 y la del 93, ambas con Alfio Basile como entrenador. Ah, y en la primera, disputada en Chile, fue elegido como el mejor jugador del torneo.

Separado y cerca de cumplir 50 años (nació el 27 de agosto de 1966, en Lanús), Rodríguez lleva más de una década sin jugar profesionalmente pero nunca se desligó del fútbol. Además de dedicarse a la representación de jugadores, es un fanático del entrenamiento y eso le permite no descuidar su aspecto físico.

Ese fue el combo que impactó a Sole quien, lo dicho, también es divorciada y estaba solita y sola. Llamados, risas y un poco de chat fueron el puntapié inicial para un romance que ya lleva un tiempito pero que hoy hizo oficial el periodista Lío Pecoraro a través de su cuenta de Twitter.

Más allá de lo que hizo Rodríguez dentro de un campo de juego, Soledad está más acostumbrada a las cámaras y los flashes. De hecho, arrancó su carrera como modelo cuando tenía apenas 13 años (actualmente tiene 37) de la mano de la agencia de Ricardo Piñeyro. Y tres años después se puso a las órdenes de Pancho Dotto. Fue la cara de muchísimas primeras marcas. Se animó a pasar por la pista del Bailando por un Sueño de Marcelo Tinelli. Y gracias a su simpatía y belleza, llegó a los medios, donde trabaja hasta el día de hoy.

Sonrientes y cómplices, con la noticia también aparecieron las primeras fotos de la flamante pareja. Aunque ya eran evidentes los posteos y los guiños entre ambos desde las redes sociales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia