Despedite de la vida por lo menos por 85 capítulos: el 1 de octubre Netflix "estrenará", completa, Robotech, el animé ochentoso que marcó a varias generaciones. Serán las tres series que un productor norteamericano, Carl Macek, "juntó" para transformarlas en una única saga, según informó TN.
La primera parte de Robotech en realidad se llamaba Macros, donde conocimos a Rick Hunter, Lisa Hayes y el SDF1. La segunda parte, Super Dimensional Cavalry Southern Cross, fue "retocada" como si su protagonista Dana fuera hija de Max Sterling y Miriya Parina. La tercera parte, Mospeada (O Genesis Climber Mospeada), fue la menos editada. Además de algunos nombres se incluyó en alguna mención al almirante Hunter para dar un sentido de continuidad.
Embed
Volviendo al anuncio del día, el canal de streaming tendrá la serie completa a partir del 1 de octubre. Todavía no hay confirmación sobre el idioma, por los fanáticos esperan que llegue con doblajes al castellano latino que escuchamos hace 30 años en la TV y también en inglés, para ver con subtítulos. Para los que se quieran quejar, sería imposible verla en japonés porque es otra serie: los diálogos tuvieron que ser adaptados para unir las tres series.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora