Gonzalo Higuain y Daniela Saurwald oficializaron su relación tiempo atrás, pero ahora sellarán su amor, en una ceremonia que se llevará a cabo en diciembre de 2015 en Uruguay. Y ya comenzaron a cerrar los detalles con los wedding planner.
La iglesia elegida es la Catedral de Maldonado, una reliquia uruguaya declarada patrimonio histórico de la nación, que se ha restaurado completamente. Por otro lado, la fiesta con amigos y familiares se realizará en una importante mansión esteña.
Curiosamente, las suegras de esta pareja son quienes trabajan en los pormenores del gran evento. Nancy Zacarías (madre del jugador) y Nannis Schman (madre de la novia) consultaron los detalles del asesoramiento para el gran día. La decisión de realizarlo en Punta del Este fue para garantizar privacidad para los invitados del exterior, ya que vendrán varios jugadores de los grandes equipos de Europa, y algunos compañeros de la Selección Nacional.
Una de las consultadas por el presupuesto para la gran fiesta con más de 200 personas fue la reconocida Bárbara Diez, y les urge cerrar los costos porque ya tiene fecha fijada y no quieren postergarla por los compromisos del deportista. Gonzalo Higuaín nació en la ciudad de Brest (Francia) el 10 de diciembre de 1987, debido a que a su padre, el entonces futbolista Jorge Higuaín, le surgió la posibilidad de ir a jugar al Stade Brestois, y su madre, Nancy Zacarías, se encontraba embarazada de él. Tiene tres hermanos: Nicolás, Federico y Lautaro. Se crio y vivió su infancia en el barrio de Belgrano. Desde hace unos Pipita años es la presa deseada de muchas mujeres famosas; cacería que llega a su fin.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia