Simplemente un día decidieron llamarse "Son Ellas" y allí empezó a desandar una hermosa historia de música y canto que las llevó a los escenarios más importantes del país. Constanza Martínez, Jimena Teruel y Verónica Marcos, conforman esta exitosa agrupación que nació en esta tierra bendita del folclore.
Su repertorio cristaliza canciones donde se fusionan ritmos folclóricos, latinos y baladas, abriendo un abanico de posibilidades que las lleva a tener un estilo propio, con un "rótulo" muy particular.

Durante la presente temporada, estas jóvenes salteñas editaron un nuevo material discográfico, homónino del nombre del grupo, con un alto nivel profesional y una gran aceptación del público.

"El viernes tuvimos el placer de presentarlo ante nuestra gente, más precisamente en el corredor de la Balcarce. Fue un acústico de nuestro disco, interpretamos todas las canciones del mismo y clásicos que nos vienen acompañando hace tiempo", sostuvo Martínez.

"Tuvimos el honor de grabar con Lula Bertoldi, de Eruca Sativa, en el tema Tratando. En la canción La chaya de la soledad, Mario Teruel recita unas coplas que escribió La Moro. El disco contiene catorce canciones, de las cuales 10 nos pertenecen y las otras son clásicos del cancionero popular argentino", dijo a su turno Marcos.

"Estamos orgullosas de haber hecho un disco así y de haber podido contar con la presencia de estos artistas. Seguimos sumando experiencias fortalecedoras", agregó Teruel.
Son Ellas se sintetiza en 3 jóvenes con el alma hecha pasión y determinación por la música.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora